Estos son los 7 K-Dramas que se estrenarán en mayo

SERIES & CINE ASIÁTICO

¡Ya estamos en Mayo! ¡Eso significa que nos acercamos cada vez más al invierno! ¡Los siete increíbles K-Dramas son justo lo que necesitas para comenzar bien el otoño!

1. Bossam: Steal The Fate

Fecha de estreno:  1 de mayo

Ambientada en la dinastía Joseon, esta es la historia de Ba Woo ( Jun Il Woo ), un pícaro que secuestra accidentalmente a una princesa. Soo Kyung (Yuri de Girls´Generation ), la princesa en cuestión, es la hija viuda del rey Gwanghae. Aunque su relación comienza en desacuerdo, pronto se unen para superar sus dificultades.

 

 

 

 

2.Youth of May

Fecha de estreno:  3 de mayo

Esta serie destacará a un grupo de adultos jóvenes que vivieron en carne propia el mes de mayo de 1980, una época históricamente significativa en Corea del Sur. El K-Drama romántico está protagonizado por Lee Do Hyun como Hwang Hee Tae, un estudiante de medicina que no solo es decidido y motivado, sino también astuto y travieso. Go Min Si  interpreta a Kim Myung Hee, una enfermera experimentada que ha pasado por todo tipo de dificultades.

3.  Imitation

Fecha de estreno:  7 de mayo

Basado en el exitoso webtoon del mismo nombre, Imitation seguirá las vidas de tres grupos ídolos, Tea Party, SHAX y Sparkling. La solista LA LIMA también es una pieza integral de la historia. Tea Party es un grupo de chicas e incluye a las integrantes Lee Ma Ha ( Jung Ji So ), Shim Hyun Ji ( Lim Nayoung ) y Yoo Ri Ah ( Minseo ). SHAX es un grupo de chicos top con los miembros Kwon Ryoc (Lee Jun Young ), Hyuk ( Jongho de ATEEZ ), Lee Hyun (Hwiyoung de  SF9), Do Jin ( Yuri de JXR), y Jae Woo ( Ahn Jung Hoon ) , mientras que Chani de SF9 interpretará a su ex miembro Lee Eun Jo. Sparkling es el grupo rival de SHAX. Está integrado por  Lee Yoo Jin ( Yunho de ATEEZ), Se Young ( Seonghwa de ATEEZ), Min Soo (San de ATEEZ), y Hyun Ah (Suwoong de Boys Republic). La ex de T-ARA, Jiyeon, interpreta a la artista solista LA LIMA.

4. Mine

Fecha de estreno:  8 de mayo

Esta serie trata sobre mujeres fuertes y ambiciosas que superan los prejuicios de la sociedad y descubren lo que realmente es suyo. Lee Bo Young interpreta a Seo Hee Soo, una ex actriz de primer nivel y esposa del segundo hijo de una familia chaebol. Kim Seo Hyung interpretará a Jung Seo Hyun, la elegante esposa del hijo mayor de la familia chaebol.

5. Doom at Your Service

Fecha de estreno:  10 de mayo

Esta próxima serie de romance de fantasía trata sobre Myul Mang ( Seo In Guk ), quien hace que todo lo que toca desaparezca, y Tak Dong Kyung ( Park Bo Young ), quien arriesga su vida para evitar su destino. También está protagonizada por Shin Do Hyun como Na Ji Na,  Lee Soo Hyuk como Cha Joo Ik y Kang Tae Oh como Lee Hyun Kyu, quienes están en un triángulo amoroso.

6. Here’s My Plan

Fecha de estreno:  19 de mayo

Esta es la historia de So Hyun ( Kim Hwan Hee ), una joven de 19 años que planea un acto de venganza para destruir la felicidad de quienes hicieron su vida miserable. Para completar este objetivo, consigue un trabajo a tiempo parcial en Happy Chicken, donde conoce al propietario Jae Young ( Ryu Soo Young ) y al trabajador a tiempo parcial Jo Yun Ho ( Kim Do Hoon ).

7. My Roommate is Gumiho

Fecha de estreno:  26 de mayo

Basado en un webtoon, este K-Drama trata sobre una estudiante universitaria llamado Lee Dam (Hyeri ) que accidentalmente se traga la canica de un gumiho masculino de 999 años llamado Shin Woo Yeo ( Jang Ki Yong ). Si un humano se traga la canica de un gumiho, solo puede vivir un año, y luego la canica se romperá, lo que evitará que el gumiho se convierta en humano. Mientras los dos trabajan juntos para encontrar una manera de quitar la canica antes de que termine el año, Shin Woo Yeo sugiere que los dos se muden juntos.

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?