‘Extraordinary Attorney Woo’ se convierte en el programa de televisión más visto en Netflix

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

La serie  Woo, Una Abogada Extraordinaria  se convirtió en el programa de televisión más visto de Netflix la semana pasada.

Según Netflix, el exitoso drama obtuvo 77,43 millones de horas de visualización y se hizo cargo de la lista de los 10 principales de Netflix durante la tercera semana de agosto (del 15 al 21 de agosto). El drama también se ha convertido en el primer programa de habla no inglesa en ser el número 1 absoluto de la semana, eclipsando a The Sandman , que cayó al segundo lugar pero aún encabezó la lista semanal en inglés.

abogado extraordinario woo netflix
Crédito: Netflix

El drama coreano se ha mantenido en la cima del Top 10 semanal de Netflix para series que no están en inglés durante cuatro semanas seguidas, ocupando el puesto número 1 durante seis de sus ocho semanas. Aunque el programa no logró llegar al Top 10 en la primera semana, el drama subió al primer lugar en la segunda semana de julio (del 4 al 10) con críticas favorables.

Desde entonces, continuó su reinado en el No 1, solo cayendo brevemente al No 2 en la cuarta semana de julio cuando el programa español  Alba  lo superó.

abogado extraordinario woo netflix
Crédito: ENA

El último éxito de Netflix de Corea ha visto crecer su audiencia cada semana, de 24 millones de horas vistas en la primera semana a un nuevo máximo de 77,43 millones de horas vistas en su séptima semana. A diferencia  de Squid Game,  que lanzó todos sus episodios a la vez, el drama lanzó dos episodios por semana, lo que pareció haberlo ayudado a lograr tal desempeño. 

Woo, Una Abogada Extraordinaria  es una historia sobre una mujer genio pero autista llamada Woo Young Woo (interpretada por Park Eun Bin ) que se une a un bufete de abogados después de la facultad de derecho. La serie concluyó el 18 de agosto.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?