Finalmente se anuncia la fecha de estreno de la película coreana-china «Catman» protagonizada por Sehun de EXO

SERIES & CINE ASIÁTICO

La película coreano-china Catman , protagonizada por Sehun de EXO, finalmente está listo para ser lanzado a finales de este mes!

Catman  fue filmado en 2016 en Corea y originalmente estaba programado para ser lanzado en 2017, que luego se retrasó a 2018 y más tarde a 2020. No se dio una explicación oficial de por qué la fecha de lanzamiento original se retrasó tantas veces. Los fanáticos sospechan que tuvo que ver con la prohibición china de Hallyu, a pesar de que comenzó a levantarse ese mismo año.

 

 

 

 

El cartel original de Catman.

Sin embargo, hoy temprano, la página oficial de  Weibo  de  Catman  compartió el avance de la película junto con un anuncio: ¡ahora se lanzará el 14 de marzo!

La película seguirá al personaje de Sehun, Liang Qu, y su compañera de cuarto Xiao Wan, interpretado por  Janice Wu . Xiao Wan es descrita como «una mujer honesta y segura» que desarrolla una aplicación que permite a los humanos traducir los maullidos de los gatos. Liang Qu (Sehun) es el protagonista frío pero encantador con un secreto: ¡puede transformarse en un gato!

Sehun (izquierda) y Janice Wu (derecha). @ Affection94_99 / Twitter y Huace Film & TV

¡Los fanáticos están encantados de escuchar que esta película finalmente tiene una fecha de lanzamiento confirmada y están esperando ansiosamente su estreno! El avance de la película se puede encontrar en  el Weibo oficial de Catman .

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?