‘Glitch’ de Netflix, protagonizado por Jeon Yeo Bin y Nana, confirma lanzamiento en octubre

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Netflix ha anunciado recientemente la fecha de estreno de  Glitch .

La próxima serie de misterio sigue a una mujer llamada Ji Hyo, que puede ver extraterrestres, y una mujer llamada Bo Ra, que ha estado persiguiendo  objetos voladores no identificados. Se unen para encontrar al novio de Ji Hyo, que desapareció un día. La serie está dirigida por el director de Very Ordinary Couple  y  Journalist,  Roh Deok, y escrita por el  guionista de Extracurricular,  Jin Han Sae.

netflix kdrama fallaCrédito: Netflix

Jeon Yeo Been  de  Be Melodramatic ,  Vincenzo  y  Night in Paradise,  interpretará a una mujer ordinaria llamada Hong Ji Hyo que esconde su habilidad para ver extraterrestres. Nana  de  The Good Wife ,  Into The Ring  y  The Swindlers,  interpretará a la vieja amiga de Ji Hyo, Heo Bo Ra, una vloguera que dirige misteriosos canales de Youtube para videos sobre misterios inexplicables e historias extrañas.

Aunque las dos se separaron a medida que crecían, se reunieron como en los viejos tiempos para encontrar al novio desaparecido de Ji Hyo, Si Kook. Al igual que el significado de la palabra «glitch», los dos experimentarán eventos extraños que agregarán diversión a la serie.

 

 

 

 

Source: Netflix and Zapzee

¿ME COMPARTES?