Go Bo Gyeol fue seleccionada junto a Byun Yo Han para el nuevo drama de misterio ‘Snow White Must Die’

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

¡La actriz Go Bo Gyeol está siendo seducida para que se una a la próxima serie de misterio original de Wavve!

Según la agencia de la actriz, HiSTORY D&C, el 27 de julio, “Go Bo Gyeol recibió una oferta para aparecer en el nuevo drama Snow White Must Die y lo está revisando positivamente.

Snow White Must Die, una adaptación de la novela de misterio más vendida del mismo nombre de la autora alemana Nele Neuhaus, sigue a dos detectives que se proponen investigar sucesos misteriosos en una aldea remota. A través de estas investigaciones, la historia expondrá los lados oscuros y feos de la naturaleza humana. Además, se dice que los creadores del programa reinterpretan los eventos y personajes del libro para que coincidan con los sentimientos de la audiencia coreana.

Go Bo Gyeol estaría interpretando al personaje principal femenino Choi Na Gyeom, una de las principales actrices coreanas. Na Gyeom es la amiga de la infancia y admiradora desde hace mucho tiempo del protagonista masculino Go Jung Woo, el papel se le propone al actor Byun Yo Han ( Mr. Sunshine ). Después de la liberación de Jung Woo de la prisión, Na Gyeom permanece a su lado para ayudarlo a adaptarse a una nueva vida.

Go es una actriz modelo de slash que hizo su debut como actriz en la película Turtles del 2011 . En 2013, se aventuró en dramas de televisión y desde entonces ha estado construyendo su reputación como una actriz experta en su campo. Entre las representaciones televisivas más notables de la joven de 33 años se encuentran  Guardian: The Lonely and Great God (2016-2017), Go Back Couple (2017), Mother (2018), Arthdal ​​Chronicles (2019) y Hi Bye, Mama! (2020).

Producida por Hidden Sequence, Snow White Must Die está programada para comenzar a filmarse en la segunda mitad del año.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?