Han So Hee y Ahn Bo Hyun en negociaciones para trabajar en el nuevo Thriller de Netflix del director de «Extracurricular»

SERIES & CINE ASIÁTICO

Después de que se reportara que Han So Hee estaba en conversaciones para trabajar en el nuevo thriller de Netflix, Nemesis, dirigido por Kim Jin Min, el director del popular drama «Extracurricular«, se ha revelado que el actor Ahn Bo Hyun se encuentra negociando para trabajar junto a la actriz.

La agencia del actor, FN Entertainment, comentó recientemente:

«Ahn Bo Hyun acaba de tener una reunión relacionada con el drama Nemesis, pero el guion completo aún no ha salido».

— FN Entertainment

Nemesis, también conocido anteriormente como Undercover, trata sobre una mujer que se infiltra en una organización para vengar la muerte de su padre. Después de perfeccionar sus habilidades, ella se infiltra en las fuerzas policiales como agente encubierto para dar con el asesino de su padre y tomar venganza.

Antes de la oferta al actor, a la actriz Han So Hee le ofrecieron el rol de la protagonista femenina que buscará venganza.

Lo que ha llamado enormemente la atención es que el director del drama es nada más y nada menos que Kim Jin Min, el que creó la serie hit de Netflix Extracurricular.

Con la creciente popularidad y fama de los actores, existe una gran emoción del público por verlos juntos en pantalla.

El elenco de Nemesis terminará de leer el guion durante este mes y las filmaciones iniciarán el mes próximo.

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?