Hani de EXID, Yoon Shi Yoon y Park Ki Woong confirmados para protagonizar un nuevo K-Drama de comedia romántica

SERIES & CINE ASIÁTICO

Hani de EXID, Yoon Shi Yoon  y Park Ki Woong  han sido confirmados para protagonizar el nuevo K-drama You Raise Me Up [título provisional].

You Raise Me Up es una serie de comedia romántica sobre Do Yong Shik, quien ha estado experimentando una disminución del deseo sexual cuando entra en los 30. Pronto se reencuentra con su primer amor, Lee Ru Da, quien es su uróloga. El programa será dirigido por Kim Jung Han y escrito por Mo Ji Hye . Solo tendrá un total de ocho episodios.

Yoon Shi Yoon | @ moa_ent / Instagram

 

 

 

 

Yoon Shi Yoon interpretará el papel principal de Do Yong Shik, de 31 años, quien se está preparando para su examen de servicio civil. Mientras estudiaba para el gran examen, ganó peso y tuvo que ser tratado por una uróloga, que resulta ser su primer amor. Un tema principal de la serie será Do Yong Shik reconstruyendo su autoestima.

Hani | @ ahnhani_92 / Instagram

Hani de EXID interpretará a la uróloga Lee Ru Da. Aunque es hermosa y de una familia adinerada, lucha con su molesto y excesivo novio. Para vengarse de él, comienza a presumir de lo increíble que fue su primer amor. Sin embargo, cuando se reencuentra con su primer amor en el hospital, él no es como lo recuerda. Para no sentirse avergonzada por su novio, ella trabaja para ayudarlo a elevar su autoestima y ser la persona que recuerda.

Park Ki Woong | @ oopkwoo / Instagram

Park Ki Woong será el problemático novio de Lee Ru Da, Do Ji Hyuk, un psiquiatra que dirige un centro de asesoramiento en el mismo edificio que Lee Ru Da. Él también era de una familia rica, trabaja por cuenta propia y es hermoso, lo que lo convierte en un verdadero hombre que lo posee todo. Sin embargo, es demasiado arrogante al respecto y desarrolla un talento especial para hacer enojar a su novia.

La historia burbujeante y sexy retratará el crecimiento brillante y sexy de los jóvenes que se levantan con confianza para convertirse en los personajes principales del amor y sus vidas.

—Studio S

You Raise Me Up  comenzó a filmarse recientemente y se estrenará en el segundo bimestre de 2021.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?