Hongseok de PENTAGON habla sobre su química con Yeri de Red Velvet mientras filmaban «Blue Birthday»

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Hongseok de PENTAGON habló recientemente sobre su nuevo K-drama  Blue Birthday que también está protagonizada por Yeri de Red Velvet.

Producido por Playlist, Blue Birthday  es un romance de fantasía y un thriller que se centra en el personaje de Yeri, Oh Ha Rin. En su cumpleaños número 18, Oh Ha Rin se confiesa a su primer amor Ji Seo Jun, interpretado por Hongseok, quien se quitó la vida ese mismo día. La historia luego se traslada a 10 años después, con una Oh Ha Rin de 28 años de edad.

Hongseok compartió que al leer el guión, inmediatamente se enamoró del personaje. Para obtener el papel, Hongseok declaró que trabajó duro para persuadir al director de que lo viera como un candidato perfecto para el papel. Hongseok también compartió algunos detalles de su personaje.

Ji Seo Jun es una persona cálida y cariñosa con quienes lo rodean. Le va bien en la escuela, tiene talento para los deportes y se lleva bien con sus amigos. También hay un lado frío y solitario de él que no quiere revelar a los demás. Puede parecer perfecto por fuera, pero se siente solo por dentro. Es frío pero cálido y tiene encantos irresistibles.

– Hongseok

Para prepararse para este papel, Hongseok comentó con humor que él simplemente preparó sus atractivos visuales: » Preparé buenos looks para lucir guapo «. Aparte de los chistes divertidos, Hongseok agregó que cambió su apariencia para el papel.

Sentí que Ji Seo Jun es un estudiante modelo que emite una vibra fría, así que dejé mi flequillo en un estilo tranquilo y traté de usar el uniforme escolar lo más prolijamente posible. Parece sencillo, pero también se preocupa, así que presté atención al tono de mi actuación.

– Hongseok

En cuanto a su química con Yeri, Hongseok compartió que igualar la amistad de sus dos personajes en la vida real fue fácil.

La primera vez que la conocí fue durante la lectura del guión y tiene una personalidad muy agradable. Pudimos acercarnos fácilmente porque nos comunicamos bien. Nos acercamos durante cada rodaje y pudimos establecer fácilmente la (amistad de) Ji Seo Jun y Oh Ha Rin, quienes han sido amigos durante diez años. ¡Saludos a Kim Yerim (nombre real de Yeri)!

– Hongseok

Antes de concluir su entrevista, Hongseok compartió un dulce mensaje para los futuros espectadores del programa.

¡A nuestros posibles espectadores que han estado esperando durante mucho tiempo! ‘Blue Birthday’ finalmente está a punto de ser lanzado. Es un proyecto que disfrutamos filmando con mucho interés, así que espero que pueda ser un drama agradable y bueno.

– Hongseok

¡Blue Birthday se estrenará el 23 de julio a las 7 pm KST y estará disponible en Naver TV! ¡El drama también estará disponible en YouTube el 6 de agosto a las 7 pm KST!

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?