Hyeri de Girl’s Day y el actor Yoo Seung Ho protagonizarán el K-Drama «Think Of The Moon When The Flower Blooms», Kang Mina y Byun Woo Seok serán los coprotagonistas

SERIES & CINE ASIÁTICO

Anteriormente, se había reportado que Yoo Seung Ho y Hyeri de Girls’ Day habían sido seleccionados para el próximo K-Drama, Think Of The Moon When The Flower Blooms (título provisional). Según Kukmin Today , los dos ya han sido confirmados y se encuentran listos para comenzar las filmaciones.

Se dice que el drama está ambientado en la Era de la Prohibición, y se trata de 4 jóvenes que rompen las reglas y se enamoran. Un conmovedor drama sobre la mayoría de edad, está escrito como un sageuk de fusión . Se discutirá el tema del alcohol en tiempos de la Prohibición, con el protagonista principal, un policía que controla la prohibición del alcohol entre la población civil y una mujer que se dedica a distribuirlo ilegalmente.

 

 

 

Yoo Seung Ho interpretará al estricto pero capaz policía, Nam Young. Es tan guapo como astuto, pero también erguido y rígido. Hyeri interpretará a una plebeya pobre, Kang Ro Seo, que vende alcohol de contrabando para pagar una deuda. Aunque parece una chica rica, trabajará duro en cualquier cosa por dinero. Como su familia es pobre, ponen sus esperanzas en el hermano mayor de Ro Seo. Ella se ocupa de la casa para apoyar a su hermano.

| Star Today

Además, se ha anunciado que Kang Mina (ex Gugudan ) y Byun Woo Seok ( Record of Youth ) se han unido al elenco como segundos protagonistas. Byun Woo Seok interpretará a Lee Pyo, un joven príncipe heredero rebelde. Aunque no siempre estuvo en la contienda por el trono, ahora se ha convertido en el primero en la fila. Desafortunadamente, el alcohol se convierte en su mejor amigo.

Kang Mina interpretará a la única hija de una familia rica, Han Ae Jin. Ella está escrita como la chica franca de Joseon, que no tiene miedo de decir lo que piensa o ir por lo que quiere. Puede que esté un poco mimada, habiendo crecido en una familia rica, pero de todos modos es adorable.

Think Of The Moon When The Flower Blooms  se emitirá en la segunda mitad del año a través de  KBS2 TV .

 

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?