IU y Park Seo Joon viajarán a Europa para terminar de filmar su película ‘Dream’

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

La película Dream de Lee Byung Heon comenzará a filmarse en Europa en marzo.

Según Ten Asia, el Dream Team viajará a Europa en marzo para reanudar su filmación. Originalmente, Dream había considerado filmar en el extranjero el año pasado, pero se pospuso debido a las secuelas del COVID-19 y los problemas de programación de los actores.

Dream cuenta una historia encantadora sobre un jugador de fútbol que se encuentra en la mayor crisis de su carrera y la especial selección nacional que nunca antes había tocado un balón de fútbol. Juntos, probarán para la Copa Mundial de Personas sin Hogar. Dado que la película trata sobre la Copa Mundial de Personas sin Hogar, el rodaje en el extranjero es imprescindible.

Comenzó a filmar por primera vez en mayo, Dream terminó toda la filmación en Corea en noviembre del año pasado. Se dice que el director Lee Byung Heon voló recientemente a Europa para ver las locaciones.

Mientras tanto, Dream ha completado un elenco estelar que incluye a Park Seo Joon , IU , Kim Jong Soo , Go Chang Suk , Lee Hyun Woo y más. El elenco y el equipo volarán a Europa en marzo.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?