Jaechan de DKZ protagonizará el nuevo programa original de Watcha junto con el elenco de ‘Semantic Error’

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

El primer rodaje del nuevo programa original de WatchaTo My Season: Spring, Park Jaechan (título literal) terminó con éxito.

To My Season: Spring, Park Jaechan (en adelante, To My Season ) comienza con la pregunta: «¿Cuándo fue la primavera de mi vida?». Se trata de un reality show de curación de formato corto que tiene su elenco recuperándose bajo el tema de las estaciones.

Error semántico Jae-chanCrédito: Watcha

Habiendo protagonizado la exitosa serie  Semantic Error  y siendo miembro del grupo de K-pop DKZ que recientemente vendió más de 100.000 copias en la primera semana del lanzamiento del álbum, Jaechan está teniendo los días más ocupados de su vida. Aunque su vida como ídolo ha llegado a su “día de la primavera”, el gran interés y la apretada agenda hacen que sea imposible para él disfrutar de la primavera.

Así que Jaechan saludará a sus fans como su yo cómodo y sonoro, junto con su elenco de Semantic Error , Kim No Jin (interpretó a Ryu Ji Hye) y Song Jioh (interpretó a Choi Yoo Na). Estos tres que se hicieron cercanos mientras trabajaban en el drama, se convirtieron en buenos colegas y amigos de edad similar. Y durante este programa, hablarán sobre sus preocupaciones y obtendrán «curación».

Mientras tanto, To My Seasons , un programa para estrellas en ascenso, es contenido producido como un regalo para los fanáticos de Semantic Error y el elenco. El primer episodio protagonizado por Jaechan se lanzará exclusivamente a través de Watcha a fines de junio.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?