Jaehyun de NCT se unirá al elenco del próximo K-Drama, «Bungee Jumping Of Their Own»

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Según los últimos reportes,  Jaehyun de NCT aparecerá en un nuevo K-Drama, Bungee Jumping Of Their Own El drama se transmitirá en una plataforma de transmisión y es un remake de una película. Según un representante de la industria, Jaehyun ya decidió aparecer y actualmente se encuentra negociando las condiciones.

La película original protagonizada por Lee Eun Ju y Lee Byung Hun es una historia de amor que se extiende a lo largo de los siglos. Los dos personajes, In Woo y Tae Hee, son estudiantes de primer año de la universidad que no creyeron en el amor a primera vista, pero luego se encuentran en una relación. Prometen sellar su amor con un Bungee jumping, pero Tae Hee muere de repente. En un avance rápido hacia el futuro, 17 años después, In Woo se encuentra casado y tiene una familia, pero aún no puede olvidar a Tae Hee. Un día, una estudiante llega a su vida. La estudiante le recuerda a Tae Hee, desde la forma en que actúa hasta lo que dice. Intenta descubrir el misterio de quién es esta estudiante con la esperanza de volver a encontrarse con Tae Hee.

 

El drama tendrá 16 episodios de 25 minutos cada uno y planea comenzar a filmarse a partir de enero de 2022. Se transmitirá en KakaoTV como original. Jaehyun interpretará el papel de Lim Hyun Bin, el estudiante que entró en la vida de In Woo. Se dice que decidió aparecer en el drama por su confianza en el guión y en la película original.

Este es el segundo desafío de Jaehyun en la actuación. Anteriormente, actuó en  Dear M de KBS2, pero el espectáculo no salió al aire después de una controversia de bullying de la protagonista femenina. 

Bungee Jumping Of Their Own está programado para salir al aire en la segunda mitad de 2022. El resto del elenco aún no ha sido confirmado. SM Entertainment aún no se ha pronunciado.

 

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?