Jeon Jin Seo apareció en el programa de variedades «You Quiz on the Block» de tvN recientemente, donde contó las dificultades que deben atravesar los niños actores.
Él le confesó a Yoo Jae Suk que se siente abrumado cuando se da cuenta que es un actor y un niño que se esfuerza en sus estudios en la escuela.
En la entrevista con los productores del programa, Jeon Jin Seo confesó:
«Ser actor es algo difícil. No todo es fácil como piensan. Terminas siendo capaz de hacer menos cosas. Eso es lo que más me entristece».
– Jeon Jin Seo
Y continuó diciendo:
«Quiero ir a jugar con mis amigos, pero no puedo salir cuando yo quiero.
Y si hago algo mal, la gente pregunta, ‘¿Cómo puede un actor comportarse de ese modo?’».
– Jeon Jin Seo
Después, Jeon Jin Seo se disculpó por la controversia a la que se enfrentó durante las filmaciones de «The World of the Married» y explicó lo difícil que fueron las filmaciones para él en esos tiempos.
«Me di cuenta que había sido mi error y lo he aceptado, pero cuando me hice el peinado y el maquillaje, empecé a llorar. Tenía que estar
preparado para comenzar las filmaciones, pero lloré por 20 minutos».
– Jeon Jin Seo
Como actor, Jeon Jin Seo se ve obligado a ocultar ciertos aspectos de su persona, y eso le causa tensión y estrés.
Jeon Jin Seo confesó:
«He estado viviendo ocultando ciertas partes de mi personalidad, por lo que a veces siento como si la actuación fuera parte de la vida real».
– Jeon Jin Seo
A pesar de todo, su deseo es que el público lo recuerde, no como el niño rebelde que interpretó en The World of the Married, sino como un buen niño.