Jeon Jong Seo y Moon Sang Min en conversaciones para protagonizar un nuevo drama romántico

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Jeon Jong Seo y Moon Sang Min están en conversaciones para protagonizar un nuevo drama titulado Wedding Impossible (título literal).

El 7 de noviembre, una fuente de la industria reveló que a Jeon Jong Seo y Moon Sang Min se les habían ofrecido los papeles principales en el próximo drama. Wedding Impossible  (título literal) es un drama romántico que sigue la historia de deseos que chocan y un matrimonio opuesto. Goo Chan Yeol, un heredero chaebol gay, le propone un matrimonio falso a una actriz en apuros, Oh Da Jung, pero pronto enfrenta problemas cuando su ambicioso hermano menor da un paso al frente para terminar su relación. La serie está basada en una popular novela web de KakaoPage del mismo nombre escrita por Song Jung Won.

luna cantó min nuevo drama

La agencia de la actriz, ANDMARQ, le dijo a Sports Chosun que está evaluando positivamente la oferta. Por otro lado, Moon Sang Min aún no ha dado una respuesta clara a la oferta, pero es muy probable que protagonice el programa.

A Jeon Jong Seo se le ha ofrecido interpretar a una actriz en apuros llamada Oh Da Jung que acepta un matrimonio falso ofrecido por Chan Yeol, un hermano gay de Goo Jung Yeol.

Moon Sang Min está en discusión para el papel de Goo Jung Yeol, un chaebol de cuarta generación que ha vivido toda su vida en el camino de la honestidad. Goo Jung Yeol se ha convertido con éxito en un chaebol de cuarta generación «limpio» por ganarse la confianza de sus colegas al ocultar su identidad y ser empleado como un trabajador ordinario solo por mérito. A pesar de esto, esconde un lado de sí mismo que es completamente diferente a la máscara que usa a diario.

El drama se encuentra en su etapa final de casting y comenzará a filmarse tan pronto como se finalice el reparto.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?