Ji Chang Wook se transforma en un hombre que vive una vida llena de luchas en ‘If You Say Your Wish’

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Climax Studio lanzó la primera imagen del nuevo drama de miércoles y jueves de KBSIf You Say Your Wish (título literal) , protagonizado por Ji Chang Wook.

Ji Chang Wook drama 2022Crédito: A+E Korea

If You Say Your Wish cuenta la conmovedora historia de un joven que lucha por su vida y va a servir a la comunidad en un hospicio y concede varios deseos a personas que tienen los días contados. El próximo drama se basa en una organización benéfica holandesa real que cumple los deseos de los pacientes de cáncer con enfermedades terminales.

Ji Chang Wook interpreta a Yoon Gyeo Re, quien no puede resistirse a sentirse desesperanzado e impotente ante la dura realidad. Habitualmente disfruta del dolor de tener tatuajes por todo el cuerpo y ha pasado su vida en un orfanato, centro de detención juvenil y prisión.

La imagen recién publicada muestra al actor mirando indiferente hacia el mundo con un aire de desafío, con ambos brazos llenos de tatuajes.

El equipo de producción dijo: “Ji Chang Wook interpretó perfectamente a Yoon Gyeo Re. Esperen para ver qué tipo de luchas atravesó en su vida”.

If You Say Your Wish se estrenará en agosto.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?