Ji Jin Hee es un presentador de noticias en nuevas imágenes de ‘The Road: The Tragedy of One’

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

¡Ji Jin Hee ( Undercover ) se ha transformado en presentador de noticias en las nuevas imágenes de personajes del próximo drama de tvN, The Road: The Tragedy of One !

The Road: The Tragedy of One  se centra en las personas que viven en un lujoso santuario llamado Royal the Hill, donde solo reside el 1 por ciento superior del país. El drama de misterio revelará las horribles historias detrás de los lujosos estilos de vida de estas personas y contará la historia de cómo una tragedia puede conducir a otra tragedia. El drama está  protagonizado por  Ji Jin Hee,  Yoon Se Ah  ( Stranger 2 ) y  Kim Hye Eun  ( Graceful Friends ) en los papeles principales.

En las imágenes, Ji se disfraza de Baek Soo Hyeon, presentador de noticias nacionales. Como figura pública, Soo Hyeon debe mantener un aura digna cuando está frente a la cámara. Sin embargo, cuando la cámara está apagada, aparece otro lado de Soo Hyeon, que nadie conoce.

Ji Jin-hee como Baek Soo-hyeon en The Road: The Tragedy of One 1

 

En la siguiente foto, se puede ver a Soo Hyeon conversando con alguien por teléfono. Para agregar más tensión a sus imágenes, la última foto lo muestra parado en medio de un bosque, mirando algo que lo ha enojado.

Ji Jin-hee como Baek Soo-hyeon en The Road: The Tragedy of One 2
Ji Jin-hee como Baek Soo-hyeon en The Road: The Tragedy of One 3

El equipo de producción comentó: “A través del personaje de Baek Soo Hyeon, los espectadores podrán ver el espectro de actuación de Ji Jin Hee expandiéndose una vez más. Pedimos mucha anticipación e interés por el próximo drama «.

The Road: The Tragedy of One  está programado para estrenarse el 4 de agosto a las 10:30 pm KST. 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?