Jo Byung Gyu en charlas para protagonizar un nuevo drama histórico

SERIES & CINE ASIÁTICO

Solo han pasado seis semanas del estreno de la popular serie The Uncanny Counter (2020), pero la estrella principal Jo Byung Gyu ya está recibiendo propuestas para su próximo proyecto de televisión, revelaron representantes de la industria el 13 de enero.

La agencia de Jo, HB Entertainment, respondió a los informes diciendo: «Jo Byung-gyu ha recibido una oferta para protagonizar  «Tale of the Secret Royal Inspector and Jo Yi», y se encuentra revisando la propuesta».

| Jo Byung Gyu en una escena de Uncanny Counter

 

 

 

 

Tale of the Secret Royal Inspector and Jo Yi (título literal) es una serie histórica de investigación sobre los agentes reales secretos de Joseon que van encubiertos e investigan y exponen la corrupción. Si acepta, Jo interpretará el papel de Ra Yi-eon (Ryan), un erudito que encabezó los exámenes estatales y el más joven entre los agentes reales secretos. Tiene la apariencia y el cerebro, pero no tiene metas.

Jo Byung-gyu continúa consiguiendo varios papeles que ponen a prueba su espectro de actuación como actor en ascenso, como en SKY Castle (2018-2019) y Hot Stove League (2019). Actualmente, interpreta al personaje principal So Mun en el thriller de acción y fantasía de OCN, The Uncanny Counter , que ha experimentado un aumento constante en los índices de audiencia cada semana. Recientemente, la serie hizo historia al superar la marca del 10% en índices de audiencia después de que su episodio 12 registró un rating del 10,6%.

Tale of the Secret Royal Inspector y Jo Yi será dirigido por el PD Yoo Jong-sun y escrito por el guionista Lee Jae-yoon. La serie comenzará a filmarse después de que se hayan seleccionado a todos los actores. Tiene como objetivo estrenarse en la segunda mitad de 2021.

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?