Jo In Sung y Han Hyo Joo se reunirán en un nuevo drama del productor de «The World of the Married»

SERIES & CINE ASIÁTICO

Jo In Sung y Han Hyo Joo se reunirán en un nuevo drama producido por el PD estrella Mo Wan Il, famoso por haber producido el drama hit «The World of the Married«.

De acuerdo con un informe exclusivo de Sports Chosun , Jo In Sung estará actuando en su primer drama en 6 años, desde It’s Okay, That’s Love de SBS, que se emitió en 2014. El actor se unirá al elenco de Moving, un drama basado en el webtoon del mismo nombre. Moving cuenta la historia del crecimiento de los estudiantes de secundaria y los padres de los estudiantes que ocultan secretos desconocidos por los demás.

Jo In Sung no sería el único en regresar a un drama después de años fuera de la pantalla chica. La actriz Han Hyo Joo apareció por última vez en W de MBC en 2016. Desde entonces, ella ha estado actuando principalmente en películas, pero hizo su debut en la televisión estadounidense a través de Treadstone, de USA Network.

Si bien la estación de transmisión oficial y la fecha aún no están confirmadas, se espera que el nuevo drama «Moving» se emita en algún momento del segundo semestre del 2021.

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?