Joo Won de ‘Carter’ dice que no necesitó a un doble de riesgo para sus escenas de acción

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Desde la cabeza rapada hasta mostrar su piel, Joo Won se ha preparado mucho para la película  Carter  de Netflix .

En una entrevista, el actor habló sobre la primera impresión que tuvo de la película. “Tan pronto como leí el guión, quise hacerlo”, compartió. “El guión fue extraordinario. Incluso me pregunté si era posible rodar esto en Corea. Pero pensé que tenía que ir por ello. Sea cual sea el resultado, pensé que tenía que demostrar que Corea puede hacer este tipo de película de acción. Si pudiéramos mostrar lo que había en el guión, sería más que suficiente”.

Película de acción de Netflix Carter
Crédito: Netflix

Carter encabezó la categoría de películas no inglesas de Netflix. Joo Won dijo: “Estoy más feliz que nunca de que la gente muestre interés en lo que hemos trabajado tan duro. Les haya gustado o no, estoy agradecido de que haya mucha gente interesada en mi trabajo”.

Trabajando con el director Jung Byung Gil , Joo Won realizó varias escenas de acción. “Estaba un poco decepcionado al principio porque todos hablaban de lo difícil que debe haber sido para mí”, mencionó el actor.          «(Risas) Escuché más eso que sus opiniones sobre la película, pero estoy agradecido de que estén reconociendo todo el esfuerzo que he puesto».

Luego mostró su confianza en la escena de acción. “Pero quería aclarar algo. Espero que no hayan visto (algunas escenas) como gráficos de computadora, ya que no lo son. De hecho, yo mismo realicé las secuencias, pero la gente simplemente asumió que eran gráficos por computadora”, explicó.

Película de acción de Netflix Carter
Crédito: Netflix

En la secuencia de apertura, Joo Won luchó contra docenas de personas desnudas solo con su ropa interior. “En realidad, no se suponía que esa escena fuera filmada en ropa interior (tanga de hombre)”, compartió. “El director probablemente estaba pensando en algo diferente. Pero filmé la escena usándolo, y me preguntaba qué podría haber estado pensando, pero pensamos que dejaría un impacto”.

De todas las escenas de acción de la película, ninguna era predecible. El actor dijo que filmaba todos los días, preguntándose cómo filmaría la escena del helicóptero o la escena de la explosión de la motocicleta. Incluso obtuvo la licencia de motociclista para rodar la escena, pero la secuencia era tan difícil que necesitó una acrobacia.

Cuando se le preguntó si quería convertirse en el Tom Cruise coreano, respondió: “Sí, quiero”. Sobre todo, mostró una fe infinita en el director Jung, quien está bien versado en filmar películas de acción.

Este año marca su 16 aniversario de debut. Comentó: “Siempre he tratado de intentar hacer personajes no tan fáciles. He estado actuando con la idea de que un actor siempre debe asumir nuevos desafíos. Estoy muy satisfecho de poder mantener esa creencia”.

 

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?