Joy de Red Velvet mostrará un dulce romance con Choo Young Woo en una nueva serie original de Kakao TV

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Joy de Red Velvet protagonizará la nueva serie original de Kakao TV  Accidental Country Diary (título literal).

El día 26, Kakao Entertainment anunció: “Joy interpretará a la mujer policía Ahn Ja Young en Accidental Country Diary ”. Basado en la novela web del mismo nombre, el programa describe el romance de un veterinario de Seúl y una mujer policía nacida y criada en un pueblo rural. La historia de dos personas que se curan y se enamoran en un cálido ambiente rural recibió el amor de los espectadores.

Este nuevo drama romántico proviene del director de Bossam: Steal the Fate , Kwon Seok Jang. La filmación comenzará en la primera mitad de este año y se lanzará a través de Kakao TV a finales de este año.

Joy interpreta a la mujer policía Ahn Ja Young, la chica más popular del pueblo con grandes habilidades sociales. Nadie en Heedong-ri la odia, y cuando estalla una pelea entre los aldeanos, todo lo que necesitan es la intervención de Ja Young. 

Ja Young, que se preocupa por cada detalle de lo que sucede en  Heedong-ri, es bastante diferente de Han Ji Yul, un veterinario de Seúl.

Han Ji Yul, interpretado por Choo Young Woo , no se preocupa mucho por los demás y hace todo según las reglas. El romance de Joy con Choo Young Woo será la característica clave del programa.

Park Soo Young compartió: “Es un honor poder trabajar con el director Kwon Seok Jang, a quien siempre he respetado. Al igual que el título del drama, espero que se convierta en un refugio que los espectadores encuentren accidentalmente”.

Mientras tanto, Accidental Country Diary será un drama para personas de mediana edad con 12 episodios de unos 30 minutos de duración.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?