Jung Ho Yeon protagonizará el drama erótico “The Governesses” junto a Lily-Rose Depp y Renate Reinsve

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Desde la exitosa serie de suspenso coreana  Squid Game de Netflix , el mundo simplemente no puede tener suficiente de  Jung Ho Yeon .

Jung Ho Yeon como Kang Se Byeok en “Squid Game”. | Netflix

Aunque Kang Se Byeok en  Squid Game fue su primer papel actoral, la modelo superestrella Jung Ho Yeon ha saltado al estrellato y está siendo elegida junto a actores de la lista A de Hollywood. También ha recibido elogios tanto de  Zendaya como de Andrew Garfield .

Más recientemente, protagonizó el video musical de The Weeknd para su exitosa canción «Out of Time», con el actor Jim Carrey . Mostró una gran química junto al cantautor canadiense.

Ahora, ha sido elegida para dos grandes proyectos consecutivos.

Jung Ho Yeon | @hoooooyeony/Instagram

 

Jung Ho Yeon ha sido elegida para un drama erótico junto a Lily-Rose Depp de Wolf ( la hija de Johnny Depp ) y Renate Reinsve de la fama de Worst Person in the World . Las actrices interpretarán a “tres niñeras francesas que deciden dejarse llevar y explorar sus sexualidades”. 

Renate Reinsve
Lily-Rose Depp

 

La película será desarrollada por la compañía de entretenimiento independiente A24 con la asistencia de BBC Films . A24 anunció la producción de The Governesses poco después de las noticias sobre las próximas películas de terror  X y Pearl .

La película será dirigida por Joe Talbot , quien hizo su debut como director de largometrajes con Last Black Man in San Francisco . Su próximo largometraje,  The Governesses, se rodará en España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Renate Reinsve (@renatereinsve)

The Governesses se basa en la novela erótica de 2018 del mismo nombre, escrita por la escritora francesa Anne Serre .

Descrito como una fantasía feminista, el libro comienza con las tres mujeres en una casa de campo cerrada por un gran jardín. En lugar de centrarse en las necesidades educativas de los niños a su cargo, las mujeres pasan su tiempo llenas de deseo y al acecho para lanzarse a los extraños mientras un anciano en la casa de enfrente las observa desde un telescopio.

Como un ‘cuento de hadas erótico’, el libro culmina con un gran baile en honor de las institutrices, una fiesta que resulta ser más misteriosa de lo que inicialmente deja entrever. Con la historia de A24 en el uso de técnicas cinematográficas creativas para enganchar a los espectadores y contar historias conmovedoras, esperamos que el drama erótico sea un torbellino de principio a fin.

— Chanel Vergas a través de POPSUGAR Reino Unido

| New Directions Publishing

Jung Ho Yeon también participó recientemente en  la nueva serie de suspenso Disclaimer  de Apple TV+ junto a Cate Blanchett , Sacha Baron Cohen y Kevin Kline.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?