Jung Il Woo y Kwon Yuri vuelven a formar equipo para la nueva serie de investigación romántica ‘Good Job’

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Jung Il Woo y Kwon Yuri volverán a trabajar juntos apenas un año después de Bossam: Steal the Fate .

La nueva serie de ENA, Good Job, es un emocionante drama de investigación romántica sobre un rico detective Eun Sun Woo y Don Se Ra con supervisión. ENA es un nuevo canal lanzado por SKY TV y Media Genie. Jung Il Woo y Kwon Yuri se han unido oficialmente al programa como Eun Sun Woo y Don Se Ra.

Jung Il Woo Kwon Yuri drama
Crédito: MBN

Eun Sun Woo, interpretado por Jung Il Woo, es el propietario de Eunkang Group, que también dirige una agencia de detectives. Él es el hombre que lo tiene todo: lo suficientemente inteligente como para ser llamado genio desde una edad temprana, con buena apariencia y excelente atletismo. Muestra encantos completamente diferentes como director ejecutivo y como detective.

Don Se Ra, interpretado por Kwon Yuri, nació bajo supervisión pero usa anteojos gruesos para mantenerlo en secreto. Se involucrará románticamente con Eun Sun Woo mientras trabaja en varios trabajos de medio tiempo para ayudar a otros.

Mientras tanto, Jung Il Woo y Kwon Yuri tomaron los papeles principales en Bossam: Steal the Fate de MBN . El año pasado, el programa registró un índice de audiencia del 9,8 %, lo que marca la nueva historia de MBN. Su nuevo drama Good Job se estrenará a través de ENA en la segunda mitad de este año.

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?