Junho de 2PM y Lee Se Young confirmados como protagonistas del próximo drama histórico

SERIES & CINE ASIÁTICO

Junho de 2PMLee Se Young  han sido confirmados para protagonizar el próximo melodrama histórico de MBC, The Red Sleeve Cuff [título provisional].

Basada en una novela del mismo nombre, The Red Sleeve Cuff cuenta la historia de la noble consorte real Ui del clan Seong, la madre del príncipe heredero Mun Hyo. Ui comenzó como una dama de la corte, pero ascendió al primer rango superior de Bin. La serie mostrará cómo esto retorció y afectó su vida y a un rey que antepuso a su nación al amor. El K-drama será dirigido por Jung Ji In de  Radiant Office  y será escrita por Jung Hae Ri de  Ruler: Master of the Mask.

| @ le2jh / Instagram

 

 

 

Junho interpretará al orgulloso Yi San, nacido como el nieto mayor del Rey. Yi San se esfuerza constantemente por convertirse en un rey bueno y sabio, pero está traumatizado por la muerte de su padre. Aunque, cuando conoce a la ambiciosa dama de la corte Seong Deok Im, de repente muestra un lado romántico que no sabía que tenía. Como futuro rey Jeongjo, entra en conflicto entre su nación y su amor.

The Red Sleeve Cuff será el primer proyecto de Junho desde su baja del ejército. Su último proyecto fue Confession, que terminó de transmitirse en mayo de 2019. Los fanáticos están ansiosos por verlo de nuevo en la pantalla.

| @ seyoung_10 / Instagram

Lee Se Young asumirá el papel de la dama de la corte Seong Deok Im, quien quiere tomar decisiones sobre su propia vida en lugar de ser una de las muchas mujeres del Rey. Seong Deok Im, quien algún día se convertirá en la noble consorte real Ui, busca la felicidad personal en un entorno lleno de presión política. Su vida cambia drásticamente cuando conoce a Yi San.

Estamos emocionados y felices por el encuentro de los mejores actores Lee Junho y Lee Se Young, quienes tienen habilidades de actuación excepcionales y encantos únicos. Saludaremos a los espectadores con un K-Drama romántico tradicional adecuado que esté dirigido a los corazones de los espectadores en la segunda mitad de 2021. Por favor, espérenlo.

– El equipo de producción de Red Sleeve Cuff

 

 

 

 

Source: (1), (2), (3) and (4)

¿ME COMPARTES?