Junho y YoonA confirmados para protagonizar una nueva serie de comedia romántica

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

King The Land se trata sobre Goo Won, un heredero que no puede soportar las sonrisas falsas, y Chun Sa Rang, que siempre tiene una sonrisa brillante debido a la naturaleza de su profesión, que se proponen encontrar los días felices en los que pueden sonreír de verdad. . “King the Land” se refiere a un salón de negocios VVIP, un lugar de ensueño para los hoteleros.

Junho YoonUn rey de la tierraCrédito: JYP Entertainment, W Korea

Junho interpreta a Go Woon, quien se ha visto envuelto en una batalla por la herencia del King Group, propietario de hoteles, una aerolínea y empresas de distribución. Es inteligente, nació con elegancia y tiene encantos chic. A pesar de tenerlo todo, tiene una debilidad: su terrible sentido cuando se trata de citas.

YoonA asume el papel de Chun Sa Rang. Ella es alguien que ilumina el mundo con su sonrisa. Consigue un trabajo en King Hotel, lo que le dio los recuerdos más felices de cuando era niña, y crece como persona mientras enfrenta todo tipo de prejuicios y malentendidos.

Los dos han mostrado una interpretación excepcional de “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello en el MBC Gayo Daejejeon a principios de este año. Naturalmente, las expectativas de que su química se muestre en el drama de comedia romántica están por las nubes.

Mientras tanto, King The Land tiene al escritor de All Of Us Are Dead, Chun Sung Il, como su creador. Será producido por npio Entertainment, que ha creado The Red Sleeve y Forecasting Love and Weather . El rodaje comenzará en otoño tras finalizar el reparto completo.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?