Kim Dong Wook y Jin Ki Joo protagonizarán un nuevo drama

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Kim Dong Wook y Jin Ki Joo se unirán para un nuevo drama.

El día 24, el nuevo drama de miércoles y jueves de KBS,  You, Whom I Met By Chance (título literal), confirmó a las estrellas Kim Dong Wook y Jin Ki Joo.

You, Whom I Met By Chance  sigue el extraño pero hermoso viaje en el tiempo de un hombre y una mujer atrapados en 1987. Cuenta la historia de un hombre que busca la verdad de un caso de asesinato en serie y se encuentra con una mujer que quiere evitar la boda de sus padres solo para darse cuenta de que sus objetivos están conectados.

Kim Dong Wook interpreta a Yoon Hye Joon, un hombre sensato y directo. Fue el más joven en convertirse en presentador de las noticias de las 9 después de unirse a la cadena como reportero. No solo es inteligente, sino que también es guapo y de buen corazón.

Jin Ki Joo asume el papel de Baek Yoon Young, una chica ordinaria que pone su alma en su trabajo como empleada. Un día, desahoga su ira con su madre y experimenta un incidente inesperado. Arrepintiéndose de ese día, comienza a vivir una vida muy diferente.

Mientras tanto, You, Whom I Met By Chance  proviene de Baek So Yeon y Kang Soo Yeon, el escritor y el director de The Tale of Nokdu . El programa tiene como objetivo estrenarse en la segunda mitad de 2022.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?