Kim Go Eun protagonizará una nueva adaptación a drama de «Yumii’s Cells»

SERIES & CINE ASIÁTICO

¡ Se acaba de confirmar que Kim Go Eun protagonizará la próxima adaptación a drama del exitoso webtoon Cells de Yumi ! Go Eun interpretará el papel principal, Yumi, una oficinista común que tiene dificultades para expresar sus sentimientos. La historia la cuentan sus numerosas células cerebrales que controlan sus acciones, sentimientos y pensamientos a medida que aprende a encontrar la felicidad en las pequeñas cosas de la vida.

MyDramaList

Go Eun comentó sobre la popularidad del webtoon. “ Creo que fue el poder de la ‘empatía’ que la historia de amor de una mujer común, Yumi, haya hecho llorar y reír a muchas personas durante mucho tiempo, y espero con ansias el proyecto nuevo ”.

 

 

 

 

Naver

 

Se espera que el drama funcione bien no solo por la popularidad del webtoon, sino también por el talento del elenco y el equipo. Kim Go Eun tiene una famosa experiencia con The King: Eternal Monarch , Goblin y Cheese in the Trap . El director Lee Sang Yeob dirigió dramas como My Holo Love , Familiar Wife y Shopping King Louie . El guionista Song Jae Jung  escribió éxitos como Memories of the Alhambra , W y Queen In Hyun’s Man .

El drama supuestamente combinará acción en vivo y animación. Está previsto que comience a filmarse a principios de 2021.

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?