Kim Hyun Joong se vuelve diabólico en su primera película, «Indian Pink»

SERIES & CINE ASIÁTICO

¡El director  Kim Si Woo  lanzó una nueva película llamada Indian Pink ! El personaje principal es interpretado por Kim Hyun Joong , quien poco a poco está regresando a la actuación, y esta es su primera película.

Indian Pink  (también conocido como Jangnong ) está filmado en un estilo monodrama que muestra la historia desde la perspectiva del personaje principal masculino, desarrollándola como una obra de un solo hombre. Se dice que el protagonista masculino representa perfectamente la naturaleza diabólica de los humanos que se esconde detrás de una sonrisa inocente y atractiva. Kim Hyun Joong interpretará a un hombre de sangre fría que poco a poco revela su horrible naturaleza diabólica después de que le rompen el corazón.

 

 

 

| 종로 와 와 Jongnogogo / YouTube

La película ha sido aclamada por la crítica por su guión único, y Kim Hyun Joong ya ganó el Premio Diamante por un papel protagónico en el Festival Internacional de Cine Independiente. Actualmente, la película está coordinando su estreno en varios países durante el primer semestre del próximo año.

El director Kim Si Woo trabajó anteriormente como director musical y dirigió cortometrajes y documentales. Kim Hyun Joong es probablemente mejor conocido como cantante solista, ex miembro de SS501 y sus apariciones en Boys Over Flowers y Playful Kiss .

| 종로 와 와 Jongnogogo / YouTube

La película fue lanzada el 18 de febrero y ya se puede ver en varios lugares de transmisión. Los fans están emocionados por el regreso de Kim Hyun Joong a la actuación y esperan que siga teniendo proyectos cada vez más grandes.

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?