Kim Jae Wook y Krystal confirmados para el K-Drama romántico «Crazy Love»

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Kim Jae Wook y Krystal han sido confirmados como los papeles principales del próximo K-Drama romántico  Crazy Love .

Krystal | Hallyutalk

Según un comunicado de prensa compartido por el equipo de producción de Crazy Love , Kim Jae Wook y Krystal serán los papeles principales en el nuevo K-Drama Crazy Love de KBS . Crazy Love trata sobre un hombre que finge tener amnesia para evadir una amenaza de asesinato y su secretaria que finge ser su prometida para darle credibilidad. No comienzan en los mejores términos, pero con el tiempo comienzan a desarrollar sus sentimientos mutuos.

Kim Jae Wook interpretará el papel de No Go Jin, el mejor profesor de matemáticas privado de Corea y un genio con un coeficiente intelectual de 190. Es el representante número uno de la educación privada orientada a llevar a los estudiantes a lo más alto de la clase, e incluso está bendecido con excelentes visuales. Sin embargo, tiene un «talento» para matar el estado de ánimo con su narcisismo excesivo. Un asesinato repentino le da un vuelco a su vida y la cambia para siempre.

Kim Jae Wook | Sports Donga

Krystal interpretará el papel de Lee Shin Ah , la secretaria de No Go Jin. Ella es la número uno en sinceridad y responsabilidad, aunque en realidad es una persona mucho más introvertida. El hecho de que haya permanecido como secretaria de No Go Jin durante un año causó sensación en la industria, ya que antes se pensaba que tal hazaña era un milagro.

Crazy Love terminó recientemente la lectura del guión y comenzará a filmar pronto. Se transmitirá a través de iQIYI y KBS2 en la primera mitad de 2022.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?