Kim Mu Yeol y Kim Sae Ron se unirán a la nueva serie de misterio y romance ‘Trolley’

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Kim Mu Yeol y Kim Sae Ron se unirán oficialmente al nuevo drama Trolley (título literal).

El día 13, los medios de comunicación informaron sobre la participación de Kim Mu Yeol y Kim Sae Ron en el próximo drama de SBS, Trolley . Este nuevo drama romántico de misterio se centra en el dilema que enfrentan el miembro de la asamblea nacional y su esposa cuando se revelan los secretos de su pasado.

Anteriormente, el actor de My Name , Park Hee Soon , y la actriz de Hellbound , Kim Hyun Joo , se unieron al programa para interpretar a Nam Jung Do, un miembro reelegido de la asamblea nacional, y su misteriosa esposa, Kim Hye Joo.

Trolley kdrama de Park Hee Soon
Crédito: SALT Entertainment, empresa IOK

Junto a ellos en el elenco está Kim Mu Yeol para interpretar a Kang Woo Jae, el asistente de Nam Jung Do. Kang Woo Jae es la persona en la que más confía Nam Jung Do y la persona que más confía en Nam Jung Do. Kim Sae Ron también se une al elenco para asumir el papel de Kim Soo Bin, quien termina mezclándose con la pareja Jong Do y Hye Joo. Soo Bin solía priorizar su seguridad y supervivencia, pero se encuentra en una encrucijada después de conocer a la pareja.

Mientras tanto, Trolley será dirigido por Ryoo Bo Ri  de Do You Like Brahms?. El programa se estrenará por SBS en la segunda mitad de este año.

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?