Kim Seon Ho, Cha Seung Won y Kim Kang Woo confirmados para protagonizar una nueva película de suspenso

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Cha Seung Won  Kim Seon Ho  y  Kim Kang Woo  protagonizarán la nueva película  Tyrant  (título literal), que comenzó a filmarse el 2 de enero.

Tyrant  cuenta una historia en torno a la última muestra del programa ‘tyrant’ del gobierno, que se pierde debido a un accidente de entrega. Park Hoon Jung de  New World , la serie The Witch  y  Night in Paris  dirige la próxima película.

kim seon ho nueva pelicula
Crédito: YG Entertainment, Salt Entertainment, IOK Company

Cha Seung Won asume el papel de Im Sang, un ex agente que tiene la tarea de eliminar a cualquiera que tenga conocimiento del programa ‘Tyrant’. Kim Seon Ho interpreta al director Choi, el funcionario del gobierno que ha estado dirigiendo en privado el programa Tyrant. Kim Kang Woo interpreta a Paul, un agente de inteligencia en el extranjero que intenta destruir la última muestra del programa.

Cha Seung Won dijo: “Estoy muy emocionado y feliz de mostrar un lado diferente de mí a través de Tyrant . Trabajaré duro con el director Park para hacer que el proyecto sea grandioso”.

Kim Seon Ho comentó: “Es un gran honor interpretar al personaje de Choi Gun Jang, ya que es muy diferente de otros personajes que he interpretado. Estoy encantado de volver a trabajar con el director Park después de trabajar con él en su otra película de 2023 llamada  The Child  (título literal)”. 

Kim Kang Woo dijo: “Estoy emocionado de estar en esta película ya que siempre quise protagonizar este tipo de thriller. Daré lo mejor de mí en cada momento para hacer una buena película con grandes compañeros actores. 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?