Kim Seon Ho se prepara para hacer un regreso luego de ganar popularidad en «Start-Up»

SERIES & CINE ASIÁTICO

Luego de su destacada actuación en el drama Start-Up de tvN Kim Seon Ho regresará a la compañía de transmisión con otro papel principal.

Según un informe exclusivo de Ilgan Sports , Kim Seon Ho ha sido elegido para el papel principal masculino en el último drama de tvN, Mr. Hong . El drama es una nueva versión de la película de 2004  Mr. Handy, Mr Hong , protagonizada por el fallecido Kim Joo Hyuk y Uhm Jung Hwa . Mr. Hong asumirá la historia de la película, mostrando el romance entre una mujer que opera una clínica dental y un hombre que lo hace todo, aceptando cualquier trabajo por solo 8,720 KRW la hora.

 

 

 

 

Kim Seon Ho interpretaría el papel de Hong Doo Shik , un hombre que es amable pero que también habla casualmente con todos, desde niños de tres años hasta abuelas por costumbre. Ah, y también le gusta meterse en los asuntos de otras personas.

Hong será escrito por  el escritor de The Crowned Clown Shin Ha Eun , sin embargo, el PD aún no se ha decidido. Está programado para transmitirse por tvN en algún momento de la primera mitad de 2021.

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?