Kim Tae Ri en conversaciones para protagonizar una nueva serie basada en un webtoon sobre una compañía de teatro solo para mujeres

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

¿Hará Kim Tae Ri otra transformación sorprendente en una cantante talentosa?

El miércoles, Sports Chosun informó que Kim Tae Ri participó en el nuevo drama basado en webtoon Jeong Nyeon (título literal). La agencia de la actriz respondió: “Es uno de los proyectos que Kim Tae Ri está revisando”.

Jeong Nyeon es un drama histórico sobre una joven del mismo nombre, que no tiene dinero ni educación, pero tiene un juego de pipas. Entra en una compañía de teatro solo para mujeres con la esperanza de hacerse rica.

Si Kim Tae Ri se une a la serie, asumirá el papel de Yoon Jeong Nyeon. Es una novata en la Compañía de Teatro Maeranguk que aprende el teatro tradicional coreano con música para hacerse rica algún día.

kim tae ri nuevo drama
Crédito: Webtoon de Naver

La webtoonista Namon reveló que se inspiró en el papel de Kim Tae Ri en la exitosa película The Handmaiden para crear los primeros días de Yoon Jeong Nyeon, convirtiendo a Kim Tae Ri en la actriz más buscada entre los fanáticos originales del webtoon.

Mientras tanto, Jeong Nyeon es producido por Studio N, una subsidiaria de Naver Webtoon, y comenzará a filmarse en la segunda mitad del próximo año.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?