Kim Tae Ri, Nam Joo Hyuk y más…confirmados para protagonizar la serie de romance ‘Twenty-Five Twenty-One’

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Se ha confirmado que Kim Tae Ri , Nam Joo Hyuk , BONA, Choi Hyun Wook y Lee Joo Myung protagonizarán Twenty-Five Twenty-One (título literal) .

Próximamente en la primera mitad de 2022,  Twenty-Five Twenty-One contará una historia juvenil llena de romance, crecimiento y amistad.

Kim Tae Ri interpretará a Na Hee Do, una estudiante que se convierte en esgrimista olímpica después de experimentar la desafortunada disolución de su equipo de la escuela secundaria debido a la crisis económica del FMI. Ella es un personaje fogoso y valiente que nunca renuncia a sus sueños.

Nam Joo Hyuk se transformará en el reportero de noticias Baek Yi Jin, el hijo mayor de una familia destrozada que pasó por grandes dificultades durante la crisis de 1997. Ahora reparte periódicos y trabaja a tiempo parcial en una tienda de alquiler de libros para ganarse la vida.

Bona asumirá el papel de Go Yoo Rim, la única rival de Na Hee Do y la medallista de oro más joven en esgrima. Y Choi Hyun Wook asumirá el papel de Moon Ji Woong, un personaje que tiene un sentido de la moda único. También es un influencer social en Cyworld, la principal red social de Corea a principios de la década de 2000. Lee Joo Myung interpreta a Ji Seung Wan, una líder de clase que siempre encabeza su clase. Sin embargo, dirige un club de radiodifusión pirata con su naturaleza secreta rebelde en el fondo.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?