Kim Yoo Jung y Ahn Hyo Seop fueron confirmados para el drama de fantasía histórica ‘Hong Chun Gi’

SERIES & CINE ASIÁTICO

¡Los actores Kim Yoo Jung y Ahn Hyo Seop colaborarán en un nuevo drama histórico de fantasía!

El 11 de diciembre, la agencia de Ahn Hyo-seop, Starhaus Entertainment, dijo: «Ahn Hyo-seop ha aceptado el papel de Ha Ram, el protagonista masculino del drama Hong Chun Gi «. Más tarde ese mismo día, la agencia de Kim Yoo-jung, Awesome ENT, también anunció que la actriz interpretará al personaje femenino principal de dicho drama.

배우 김유정[사진=어썸이엔티]
youthdaily.co.kr

 

 

El drama más reciente de SBS, Hong Chun-gi, se desarrolla en el período Joseon y sigue la fatídica historia de amor de una pintora excepcionalmente talentosa y un astrólogo ciego. Kim interpretará el papel principal de Hong Chun-gi, una pintora que fue elegida como la primera en la historia de Joseon en ingresar a Dohwawon o Dohwaseo, la Real Academia de Pintura de Corea. Aunque nació ciega, milagrosamente ganó visión y siguió su pasión por la pintura. Se espera que Kim retrate la vida de Hong Chun-gi con una variación de emociones detalladas. Mientras tanto, Ahn está listo para jugar frente a ella como Ha Ram, un astrólogo ciego que puede leer las estrellas y constelaciones. 

Xportsnews

Kim Yoo-jung comenzó en la industria de la actuación como actriz infantil y ha aparecido en muchas series, siendo la más reciente Backstreet Rookie (2020). Mientras tanto, el cantante y actor Ahn Hyo-seop hizo su debut como actor hace cinco años y desde entonces ha ganado reconocimiento por sus papeles en dramas como Still 17 (2018), Abyss (2019) y, más recientemente, la segunda temporada de Dr. Romantic. (2020).

Hong Chun-gi se basa en la novela del mismo título del autor Jung Eun-gwol, quien también escribió las novelas históricas convertidas en dramas de éxito Sungkyunkwan Scandal (2010) y The Moon Embracing the Sun (2012), donde Kim interpretó a la joven contraparte de la principal protagonista femenina. El director Jang Tae-yoo, quien contribuyó al resurgimiento de Hallyu (ola coreana) con obras maestras como My Love from the Star (2013-2014) y Tree with Deep Roots (2011), encabezará la producción en colaboración con el escritor Ha Eun, quien escribirá el guión del drama. Esto servirá como una reunión para la actriz Kim y el productor Jang, quienes trabajaron en la serie histórica de 2008 Painter of the Wind .

El drama está programado para emitirse en algún momento de 2021. 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?