Kim Young Kwang y Lee Sung Kyung confirmados para protagonizar el nuevo drama ‘Please Say This Is Love’

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Kim Young Kwang y Lee Sung Kyung interpretarán papeles principales en un próximo drama titulado  Please Say This Is Love .

Please Say This Is Love  es un melodrama romántico que cuenta la historia de un hombre y una mujer que, con sed de venganza, llegan a entenderse con nuevas emociones y se olvidan de su venganza. El drama nos traerá una historia conmovedora a medida que la pareja desgastada se encuentra cambiando gradualmente.

Drama de Kim Young Kwang Lee Sung KyungCrédito: WIDE-S COMPANY, YG Entertainment

Kim Young Kwang asumirá el papel de Han Dong Jin. Dong Jin es llamado «adicto al trabajo» entre sus colegas, ya que se mantiene ocupado para esconderse de la soledad. Mientras el hombre con el corazón roto lucha por superar sus desafíos, su vida de repente da un nuevo giro cuando conoce a una mujer llamada Sim Woo Joo.

Lee Sung Kyung asumirá el papel de Sim Woo Joo, quien tiene historias desgarradoras sobre su familia y está decidida a vengarse de Dong Jin. Sin embargo, a medida que va conociendo más sobre él, queda confundida acerca de sus crecientes sentimientos hacia él.

La estrella masculina terminó la filmación de la serie de Netflix Somebody dirigida por Jung Ji Woo. La celebridad femenina interpretará a Oh Han Byul en el próximo drama de tvN, Shooting Stars , que se estrenará el 22 de abril.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?