Krystal se convierte en una secretaria en su próximo drama romántico

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

El próximo drama de KBS de los lunes y martes, Crazy Love (título literal), ha revelado una serie de imágenes con Krystal (Jung Soo Jung).

Programado para estrenarse el 7 de marzo, Crazy Love es una historia romántica dulce pero caótica sobre un profesor de matemáticas grosero pero talentoso que recibe una amenaza de muerte y su secretaria con una enfermedad terminal. Krystal interpreta a la secretaria de Noh Go Jin, Lee Shin Ah, que no tiene mucha presencia.

Noh Go Jin ( Kim Jae Wook ) es el director general narcisista de la empresa educativa GOTOP. Por su personalidad sensible y arrogante, ninguna secretaria se ha quedado con él por más de tres meses. Sin embargo, Lee Shin Ah es considerada una leyenda y otras secretarias de la firma la miran mucho, ya que ha mantenido su lugar durante más de un año.

krystal drama amor loco
Crédito: KBS

Lee Shin Ah muestra sus diversos encantos en las imágenes recién publicadas. En la serie, le diagnostican una enfermedad terminal justo cuando estaba a punto de acostumbrarse a su trabajo. Por lo tanto, dirige su ira hacia su jefe Go Jin y planea su venganza. Krystal interpretará a un personaje que se vuelve loco por la venganza.

El equipo de producción elogió las actuaciones de la actriz diciendo: “El drama mostrará los diversos encantos de Jung Soo Jung. Ha demostrado un entusiasmo y una dedicación infinitos en el set, y sus expresiones y emociones añadieron profundidad a su personaje. Estén atentos a la transformación de Jung Soo Jung en su personaje en el próximo programa”.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?