La actriz de «Love Alarm» Go Min Si en conversaciones para unirse a «Jirisan» como antagonista de Jun Ji Hyun y Ju Ji Hoon

SERIES & CINE ASIÁTICO

Anteriormente, se confirmó que Ju Ji Hoon y Jun Ji Hyun participarán en el próximo drama, Jirisan, basado en la monumental montaña nacional de Corea del Sur. El 10 de septiembre, representantes de la industria informaron que la actriz novata, Go Min Si , fue elegida para un papel.

Go Min Si ha actuado anteriormente en éxitos como Welcome To Waikiki , Secret Boutique y, más recientemente, Love Alarm . También ha sido elegida para un papel principal en Sweet Home , un webtoon convertido en drama. El casting de Jirisan demuestra que de hecho es una estrella en ascenso en la industria. Jirisan está programado para ser un drama de misterio y fué escrito por el mismo escritor de Signal and Kingdom .

El resto del elenco de Jirisan incluye a Oh Jung Se de It’s Okay To Not Be Okay y Sung Dong Il de la serie Answer Me , ambos actores son muy queridos.

El drama trata sobre un hábil guardabosques, interpretado por Jun Ji Hyun, que trabaja en la montaña salvando a la gente que se pierde, intenta suicidarse y otras calamidades tanto del cuerpo como del corazón.

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?