La actriz de ‘Pachinko’, Kim Min Ha, hará su debut en la pantalla grande en una película de suspenso y crimen

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Según los informes, Kim Min Ha , que saltó al estrellato con la exitosa serie de Apple Pachinko , está haciendo su debut en la pantalla grande.

Según YTN Star, Kim Min Ha fue elegida para interpretar el papel principal en la película Exposure (título literal). Exposure es un thriller policíaco que cuenta la historia de dos amigos de la infancia que se encuentran como un asesino y un oficial de policía después de 20 años.

El director Chun Sun Young, quien actuó como asistente de dirección en la película Night and Day de Hong Sang Soo , escribirá el guión y dirigirá la producción. Si Kim Min Ha se une al programa, interpretará a In Sun, quien se encuentra con su viejo amigo como un asesino que mató a un escritor famoso.

La agencia de la actriz, Saram Entertainment, le dijo al medio de comunicación: “Le ofrecieron el papel y lo está revisando positivamente”.

Mientras tanto, Kim Min Ha hizo su debut en el drama web Two Women Season 2 . Desde entonces, ha aparecido en varios proyectos, incluidos School 2017 , Partners for Justice y Not Alright But It’s Alright . Luego, a principios de este año, asumió el papel principal en la serie Pachinko de Apple , emergiendo rápidamente como la nueva estrella mundial.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?