La actriz de «Penthouse» Eugene revela que no se le informó de antemano que sería «la asesina de Min Seol Ah»

SERIES & CINE ASIÁTICO

La actriz Eugene , quien interpreta a Oh Yoon Hee en el exitoso drama Penthouse , reveló cuán traicionada se sintió cuando filmó los últimos episodios.

En una aparición en un programa de radio el 18 de febrero de 2021, Eugene compartió que estaba tan desconcertada como todos los demás. Tanto los MCs del programa de radio como el público esperaban que el personaje de Oh Yoon Hee fuera la «normal» y la «buena», en comparación con el loco drama en Hera Palace.

 

 

 

Más tarde, se reveló que era la asesina de Min Seol Ah, impactando al público. Eugene reveló: “ Para ser honesta, mi personaje muestra muchos cambios extremos debido a las dificultades que experimentó en la vida. Sin embargo, no sabía por completo que mi personaje sería la asesina cuando me uní al drama. Cuando leí el guión más tarde, me sorprendió que yo fuera la culpable. «

El MC Shin Bong Sun hizo la pregunta que todos nos estábamos preguntando: “ ¿El guionista cambió el guión a la mitad? Eugene respondió que no era cierto en absoluto, ya que el drama fue completamente preproducido. Sin embargo, enfatizó con la audiencia, afirmando que también se sintió traicionada por la gran revelación.

La segunda temporada de Penthouse saldrá al aire el 19 de febrero de 2021. ¡Estén atentos mientras descubrimos quién es el autor intelectual definitivo detrás de las fechorías de Hera Palace!

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?