La actriz Lee Yoo Bi habría sido seleccionada para la adaptación del webtoon hit «Yumi’s Cells» luego de la cancelación de «Joseon Exorcist»

SERIES & CINE ASIÁTICO

Se ha informado que la actriz  Lee Yoo Bi ha sido elegida para la adaptación a drama de un webtoon.

Actriz Lee Yoo Bi | News1

El popular webtoon  Yumi’s Cells  se convertirá en un drama coreano y parece que a la actriz Lee Yoo Bi se le ha ofrecido un papel. Un representante de YTN declaró que,  «Lee Yoo Bi ha sido elegida como Ruby en ‘Yumi’s Cells’ y actualmente está revisando la oferta». 

 

 

 

Ruby es la compañera de trabajo del personaje principal. Su personaje comienza con un pequeño malentendido de Yumi al comienzo del webtoon, pero eventualmente se convierte en uno de los amigos cercanos de Yumi durante el resto del programa.

Ruby en «Yumi’s Cells» | WEBTOON

Esta noticia llega en medio de la polémica de la actriz por haber trabajado en Joseon Exorcist. Dicho drama fue objeto de un fuerte escrutinio cuando fueron acusados ​​de distorsionar la historia de Corea del Sur  y utilizar accesorios chinos en la historia. El escrutinio no terminó ahí, ya que los actores que fueron elegidos también recibieron una fuerte reacción violenta. Los internautas acusaron a los actores de conocer la trama de antemano, pero no hicieron nada para oponerse a ella. Con muchos espectadores expresando su indignación,  SBS finalmente decidió cancelar el drama.

Lee Yoo Bi en la conferencia de prensa de “Joseon Exorcist” | SBS

 

En noticias relacionadas, se ha confirmado que la actriz Kim Go Eun interpretará el papel de Yumi en la próxima adaptación dramática del webtoon. Yumi’s Cells sigue la historia de Yumi, una oficinista que vive una vida normal y que lucha por expresar sus diferentes emociones.

La adaptación dramática está programada para comenzar a filmarse en algún momento de la primera mitad del 2021.

 

 

 

 

Source: (1), (2), (3) and (4)

¿ME COMPARTES?