La actriz Lee Yoo Mi ha encontrado su próximo proyecto después de «Squid Game», y ha sido elegida como la protagonista principal

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

La actriz  Lee Yoo Mi está demostrando que su nuevo éxito después de su  aparición en Squid Game continúa con algunas noticias emocionantes.

Actriz Lee Yoo Mi.

Según expertos de la industria, se ha informado que Lee Yoo Mi fue elegida para el papel principal en una próxima película titulada  We Can’t Go To Heaven, But We Can Love . La película seguirá diferentes historias de amor y amistad, con Lee Yoo Mi interpretando al personaje principal de un estudiante llamada Yeji.

| @leeyoum262/Instagram

Si bien la actriz ha estado en la industria durante más de una década, con producciones impresionantes como Welcome to Waikiki 2 , Voice 2 , Scent of Ghost ,  Squid Game en su haber, esto marcará solo uno de sus pocos papeles principales que ha tenido desde su debut.

La actriz apareció anteriormente con uno de los papeles principales en Young Adults Matter junto a Hani, ex  miembro de  EXI ( Ahn Hee Yeon ).

Póster de “Young Adults Matter” | Little Big Pictures

 

Además de su casting, la expectación por esta película sigue aumentando con la noticia del director. Se reveló que el  director de Take Me Home ,  Jay Han  , estaría a cargo de dirigir  We Can’t Go To Heaven But We Can Love , lo que se ha sumado a la emoción general del estreno.

Cartel de “Take Me Home” | EonTalk

Si bien no se han dado más detalles sobre la próxima película, solo sabemos que Lee Yoo Mi brillará con su papel debido a sus increíbles habilidades de actuación.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?