La actriz Lee Yu Ri impresiona con su transformación en una tomboy musculosa para un papel dramático

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

La actriz Lee Yu Ri siempre ha impresionado a los fanáticos con sus habilidades de actuación. Actuó en muchos K-Dramas infames, incluido Come! Jang Bori , My Father Is Strange y The Promise .

Lee Yu Ri en My Father Is Strange | KBS

Recientemente regresó con el K-Drama, The Witch Is Alive . Ella interpreta a la ama de casa abandonada Gong Ma Ri. Para transformarse por completo en su personaje, se dedicó a hacer ejercicio en el gimnasio, ganar masa muscular y cortarse el pelo. ¿El resultado?

Una completa transformación de 180 grados.

Mostró con orgullo sus nuevos músculos en un top corto sin mangas durante la conferencia de prensa del drama. Lo completó con un corte de pelo desgreñado y maquillaje de ojos ahumados, Lee Yu Ri estaba irreconocible.

Comparando su antes y después, la diferencia es asombrosa. Anteriormente, la imagen de Lee Yu Ri era la de una dama elegante y hermosa.

The Witch Is Alive trata sobre un grupo de mujeres que se han enfrentado a la traición de los hombres en sus vidas. Lee Yu Ri interpreta a Gong Ma Ri, un ama de casa que se entera de que su esposo está teniendo una aventura. Ella busca una manera de terminar su matrimonio de la manera que más la beneficie.

 

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?