La adaptación dramática de ‘The Forbidden Marriage’ anuncia el elenco completo: Park Ju Hyun, Kim Young Dae y Kim Woo Seok

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Park Ju Hyun , Kim Young Dae y Kim Woo Seok se han unido oficialmente a la adaptación dramática del popular webtoon  The Forbidden Marriage .

The Forbidden Marriage es un drama histórico de romance de fusión basado en la novela web del mismo nombre. Cuenta la historia del rey Lee Heon, quien prohíbe el matrimonio después de perder a su reina hace siete años, pero conoce a una mujer que afirma que puede convertirse en la difunta reina. Basado en el webtoon del mismo nombre, la webtoonista Chun Ji Hye escribe los guiones del drama ella misma. El codirector de My Secret Terrius y Never Twice , Park Sang Woo, ha sido nombrado director.

Crédito: Webtoon de Naver

Hoy, Park Ju Hyun, Kim Young Dae y Kim Woo Seok han anunciado oficialmente su participación.

La actriz de  Mouse  Love All Play, Park Ju Hyun, interpreta a la estafadora de matrimonios So Rang. El actor de Penthouse y Sh**ting Star,  Kim Young Dae, se une a la producción como Lee Heon, el rey de Joseon y un romántico. Lee Heon es un hombre que podría hacer cualquier cosa por el amor de su vida.

Por último, el actor de Rookie Cops  y Military Prosecutor Doberman , Kim Woo Seok, interpreta a Lee Sin Won, un oficial en Uigeumbu (órgano judicial en Joseon). Lee Sin Won parece un poco frío, pero en realidad es un tipo dulce.

Mientras tanto, The Forbidden Marriage  se estrenará en la segunda mitad de este año.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?