La estrella de ‘Extraordinary Attorney Woo’, Kim Hieora, se unirá a Song Hye Kyo en la serie ‘The Glory’ de Netflix

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Kim Hieora, quien apareció en Extraordinary Attorney Woo y Bad Prosecutor , protagonizará la próxima serie de NetflixThe Glory . 

Los informes dicen que la actriz se unirá a Song Hye Kyo y Lim Ji Yeon en el nuevo programa que se estrenará en diciembre. 

el elenco de gloria kim hieora

Kim Hieora está mostrando una fuerte presencia en pantalla en Bad Prosecutor  como Tae Hyung Wook, una secretaria malvada que pone en peligro a Jin Jung (interpretado por Do Kyung Soo ). En Extraordinary Attorney Woo, mostró una interpretación impresionante de Gye Hyang Shim, una desertora de Corea del Norte que es juzgada por robo y lesiones.

La actriz completó recientemente la tabla de lectura para el nuevo drama  The Uncanny Counter Temp 2 de tvN y comenzará a filmarse en noviembre. Todos los ojos están puestos en el nuevo trabajo en equipo que mostrará con Jin Seon Kyu y Kang Ki Young , quienes interpretarán a los villanos en el programa. 

The Glory es una serie de Netflix que describe la historia de venganza de una estudiante de secundaria que abandonó la escuela después de sufrir una brutal violencia escolar. Años más tarde, la ex víctima busca venganza convirtiéndose en la maestra de salón del hijo de la perpetradora.

La escritora Kim Eun Sook  de Mr. Sunshine , Goblin , Descendants of the Sun , The Heirs , A Gentleman’s Dignity , Secret Garden y Lovers in Paris, atrajo mucha atención mientras se prepara para su nuevo drama de venganza. 

The Glory, que se estrenará en diciembre, está protagonizada por Kim Hieora, Song Hye Kyo, Lee Do Hyun , Lim Ji Yeon, Yeom Hye Ran , Park Sung Hoon y Jung Sung Il

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?