La pareja de la vida real, Kim Woo Bin y Shin Min Ah, en conversaciones para unirse a un nuevo K-Drama

SERIES & CINE ASIÁTICO

La pareja de la vida real, Kim Woo Bin y Shin Min Ah, están en conversaciones para unirse al elenco del próximo K-Drama Our Blues .

Según un informe exclusivo de Star News , Kim Woo Bin y Shin Min Ah son solo dos de un elenco repleto de estrellas para el próximo K-Drama Our Blues , junto a Lee Byung Hun , Cha Seung Won , Han Ji Min y Lee Jung Eun. . El programa sería de 20 episodios y mostraría la vida de varias personas mientras trabajan.

 

 

 

 

Si bien Kim Woo Bin y Shin Min Ah son una pareja en la vida real, no lo serían en el drama. En cambio, Shin Min Ah se emparejaría con Lee Byung Hun mientras que Kim Woo Bin se emparejaría con Han Ji Min.

AM Entertainment , que representa tanto a Kim Woo Bin como a Shin Min Ah, confirmó que ambos están considerando la oferta de aparecer en Our Blues .

Our Blues es un trabajo escrito por el escritor estrella Noh Hee Kyung y producido por Kim Kyu Tae . Ambos trabajaron juntos en Worlds Within y That Winter, the Wind Blows . Muchos de los actores de Our Blues estaban programados para aparecer en el trabajo de Noh Hee Kyung, Hear . Sin embargo, Hear se basó en una ONG y requirió muchas filmaciones en el extranjero, lo que resultó imposible debido a la pandemia de coronavirus. Por lo tanto, Lee Byung Hun, Kim Woo Bin y Han Ji Min aceptaron fácilmente aparecer en el nuevo trabajo de Noh Hee Kyung.

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?