La película de Netflix ’20th Century Girl’ recibe excelentes críticas de los medios y la audiencia

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

La nueva película de Netflix, 20th Century Girl,  tuvo su exitoso estreno en el 27° BIFF.

Ambientada en 1999, 20th Century Girl trata sobre una adolescente que sigue de cerca a un chico en la escuela en nombre de su mejor amiga profundamente enamorada, luego se ve envuelta en una historia de amor propia. La película se convirtió rápidamente en una de las más esperadas después de su estreno en el BIFF.

Reseña de la chica del siglo XX.

Un reportero de iMBC elogió: “La película combinó el primer amor con el final del siglo XX, creando un proyecto que se imprimirá en la juventud como ‘la película representativa de Corea sobre el primer amor’. Hasta ahora, las mejores películas de ‘primer amor’ amadas por los cinéfilos nacionales se produjeron en China, pero con 20th Century Girl , la película coreana podrá ocupar su lugar”.

Otro reportero escribió: “Los materiales que pasan por el carril de la historia parecen gotear una gota o dos de recuerdos en los corazones de las tías y tíos del siglo XXI que ahora viven en sus 40”.

Las respuestas de la audiencia también son calientes. Se derramaron muchas reseñas en Twitter e Instagram: «Una película hermosa, ingenua y brillante», «La juventud pura en ese oído siempre me pone nostálgico», «Si este es el primer amor, no tengo el primer amor» y «Es una película tan divertida, bonita y encantadora”. “Te encontrarás sonriendo mientras lo ves”.

 

 

 

 

Source: Netflix and (1)

¿ME COMPARTES?