La película de Seo Ye Ji «Recalled» ocupa el primer lugar en reservas de taquilla a pesar de su controversia

SERIES & CINE ASIÁTICO

Los números de las ventas de taquilla ya están disponibles, y a la película de Seo Ye Ji, Recalled, le ha ido extremadamente bien.

Póster de “Recalled” | CJ CGV

El 21 de abril, el Korean Film Council dio a conocer los números de reservas de entradas. En un sorprendente giro de acontecimientos,  Recalled ocupó el primer lugar con un 34,4%, la película superó a la muy esperada Seobok, con  Gong Yoo y  Park Bo Gum , que quedó en segundo lugar con un 32%. También se reveló que hubo 33.012 ventas anticipadas de la película Recalled.

 

 

 

 

Los expertos llaman a la sorprendente victoria de  Recalled  un «éxito de marketing ruidoso» después de las numerosas controversias que rodean a la principal protagonista femenina, Seo Ye Ji.

Seo Ye Ji en «Recalled» | CJ CGV

 

La actriz estuvo involucrada anteriormente en varias controversias diferentes, que incluyen acoso escolar , rumores de cirugía plástica, manipulación de su novio y abuso verbal hacia los miembros del personal. Ella acababa de comenzar a experimentar una popularidad de primer nivel después de su papel destacado en  It’s Okay to Not Be Okay  cuando estallaron estas controversias.

Seo Ye Ji saltó a la fama, arrebatando interminables acuerdos de patrocinio y ofertas de casting para proyectos futuros después de su papel destacado. Sin embargo, todo esto cambió cuando los rumores repentinos comenzaron a circular sobre ella y su compañero actor  Kim Jung Hyun , exponiendo supuestas tácticas de manipulación y abuso psicológico. Esto comenzó lo que parecía ser un efecto de bola de nieve interminable tras la acusación hecha hacia la actriz. Desde que comenzaron las controversias, la actriz se ha mantenido callada y fuera de los focos. Se informó que abandonó su drama,  Island, y que  canceló presentaciones en conferencias de prensa.

Seo Ye Ji y Kim Jung Hyun en «Stay With Me» | EVR Studio

 

Con el centro de atención negativa y el inminente lanzamiento de  Recalled , muchos se preguntaron sobre su nueva película y cómo funcionaría en los cines. Sin embargo, según los números proporcionados por el Korean Film Council, parece que la mala prensa hacia la actriz jugó a favor de la película. Si bien la película ha comenzado a recibir críticas de 1 estrella en diferentes sitios de medios, es difícil negar que la táctica del “marketing ruidoso” pudo haber funcionado, ya fuera positiva o no.

Seo Ye Ji (izquierda), Kim Kang Woo (derecha) en la conferencia de prensa de «Recalled» | CJ CGV

La película de suspenso y misterio, Recalled sigue a Soo Jin (Seo Ye Ji) y su vida después de su accidente que le cambió la vida. Después de su accidente, Soo Jin no solo pierde la memoria, sino que de repente gana la capacidad de ver el futuro de las personas. Esta nueva habilidad la pone cara a cara con una verdad desconocida sobre su esposo, quien es interpretado por el actor  Kim Kang Woo .

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?