La primera película de Hollywood de Park Seo Joon, ‘The Marvels’, confirma su estreno en julio de 2023

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

The Marvels , la secuela de Captain Marvel , confirmó su lanzamiento en julio de 2023, lo que significa que se acerca el debut oficial de Park Seo Joon en Hollywood.

El día 30, se llevó a cabo el “Disney Content Showcase 2022” en el salón principal de eventos de Marina Bay Sands (MBS), Singapur. Los presentadores fueron Marvel Studios, Walt Disney Animation Studios, Walt Disney Studios, Lucasfilm y Pixar.

parque seo joon maravilla

“Disney Content Showcase 2022” celebró el 100º aniversario de The Walt Disney Company y presentó nuevos contenidos que se lanzarán en cines y servicios de transmisión. Durante el evento, con unas 400 personas de todo el mundo reunidas, el presentador presentó la nueva alineación de Marvel Studios, que incluía a The Marvels .

Esta próxima película de superhéroes tendrá a Brie Larson, Iman Vellani, Teyonah Parris y Samuel L. Jackson retomando sus papeles, con una nueva incorporación de Park Seo Joon como Noh-Varr, también conocido como Marvel Boy (según las filtraciones de Marvel). Anteriormente, el actor se quedó en Inglaterra para filmar la película y dio una breve actualización a través de su canal de YouTube.

Durante el showcase, el presentador mencionó los nombres del elenco, incluido el de Park Seo Joon, mientras anunciaba el lanzamiento de The Marvels , a lo que los reporteros respondieron con aplausos.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?