Mientra el drama hit del momento «The World of The Married» se acerca a su final, los fanáticos de los K-Dramas empiezan a sentir curiosidad por el elenco.

Junto a la increíble interpretación del personaje Yeo Da Kyung, la actriz Han So Hee empezó a recibir una tremenda cantidad de atención.

La mayoría de los fans empezó a sentir curiosidad por su decisión de incursionar en la actuación.
Como lo reveló en una entrevista, Han So Hee encontró la inspiración en su abuela – con la que tiene una relación realmente cercana.
«Mis padres trabajaban, así que estaban ocupados. Fui criada por mi abuela desde los 5 años de edad. Mi abuela es la que fue a todos los eventos de la escuela. Ella es todo para mí. Ella es la que me motiva a seguir viviendo».
— Han So Hee
Su abuela tenía un deseo, ver a Han So Hee en la televisión.

«Mi abuela siempre ha disfrutado mirar TV. Así que…naturalmente, ha deseado verme en la televisión. Siempre la escuchaba decir eso mientras crecía. Y lentamente, me empecé a preguntar cómo sería
estar en TV. Fue así como empecé a perseguir mis sueños».
— Han So Hee
Ella comenzó lentamente como modelo, y a pesar que pasó situaciones económicas difíciles al principio, teniendo que tomar trabajos de medio tiempo para poder pagar sus cuentas, ella nunca se rindió y continuó persiguiendo sus sueños para también poder cumplir el de su abuela.
«Después de hacer mi debut, se había materializado. Quise seguir actuación porque me empezó a apasionar. Llegar al pico de popularidad como actriz también había sido un objetivo en mi vida».
— Han So Hee
Ahora ella es una reconocida actriz con un gran futuro por delante. Algunas fans como su abuela, ¡no se aguantan las ganas de verla interpretando nuevos papeles!
