La secuela de ‘Strong Girl Bong-soon’ ha completado su elenco: Kim Jung Eun, Lee Yoo Mi, Ong Seong Wu, Kim Hae Sook & Byeon Woo Seok

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Strong Woman Gang Nam Soon es una serie que incorpora la cosmovisión ampliada de Strong Girl Bong-soon , el primer K-drama que presenta a una heroína. El programa se centra en Gang Nam Soon, la prima segunda de Do Bong Soon, quien nació con un poder hercúleo, su madre Hwang Geum Joo y su abuela Gil Joong Gan. Estas tres generaciones unirán fuerzas para descubrir la realidad de los nuevos delitos de drogas en Gangnam.

chica fuerte bong pronto
Crédito: Management Redwoods, VARO Entertainment, JTBC, Fantagio, VARO Entertainment

Kim Jung Eun interpreta a Hwang Geum Joo, una mujer rica que conscientemente vive una vida justa y obsesivamente hace cosas buenas con la esperanza de encontrar a su hija perdida. La actriz de Squid Game , Lee Yoo Mi , interpreta a Gang Nam Soon, una chica excéntrica y enérgica con un poder hercúleo. Después de perder a sus padres en Mongolia, regresa a Corea con la esperanza de reunirse con sus padres.

La abuela de Gang Nam Soon, Gil Joong Gan, interpretada por la actriz de Tomorrow , Kim Hae Sook , ha dominado a Majang-dong con las habilidades que adquirió mientras dirigía una carnicería. Ong Seong Wu asume el papel de Kang Hee Sik, un miembro del equipo de investigación secreta que persigue los delitos de drogas en Gangnam. El atractivo villano Ryu Si Oh cobrará vida gracias a la estrella de Record of Youth , Byeon Woo Seok .

Mientras tanto, Strong Woman Gang Nam Soon proviene del guionista de Mine and Strong Girl Bong-soon , Baek Mi Kyung, y del director de Work Later, Drink Now , Kim Jung Sik. El rodaje comenzará este verano y la serie se estrenará en la primera mitad del próximo año.

 

 

 

 

 

Source: Baruns On C&C  and (2)

¿ME COMPARTES?